Carcasa de la batería tapa caso cubierta de reemplazo para XBox un controlador inalámbrico de alta calidad

Carcasa de la batería tapa caso cubierta de reemplazo para XBox un controlador inalámbrico de alta calidad

SKU: o3301

Nuevo producto

€0.37 €0.31
Etiquetas: Carcasa de la batería tapa caso cubierta de reemplazo para XBox un controlador inalámbrico de alta calidad barato, Repuestos y accesorios de calidad, vendedores chinos de Electrónica, cover covers, covers for cases.

USD 0.54-1.83 /bag Características: 1. puerta de la cubierta trasera de la batería para Xbox ONE. 2. reemplazos de alta calidad para aquellos jugadores duros que los controladores están empezando a desgastarse. 3. 4 colores para elegir. 4. compacto y ligero. 5. reemplaza la puerta de la cubierta de la batería rota o perdida con esta nueva. 6. Solo se adaptará al mando Xbox One. Especificaciones: Nombre del artículo: Cubierta trasera de la batería Material: ABS Color: Negro/Blanco/rojo/azul (opcional) Tamaño: 5,6 × 3,5 × 2 cm/2,20 1. 38 0. 79in (aprox.) Compatible con: mando Xbox One Cantidad: 1 unid (otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos) Nota: 1 La Transición: 1 cm = 10 Mm = 0,39 pulgadas 2. Puede haber un error de 0-1 cm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de pujar. 3. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias! El paquete incluye: 1 X funda trasera para Xbox One (sin paquete al por menor) envío: cuando usted pone una orden, elija por favor un método del envío y pague la orden incluyendo la tarifa de envío. Por Lo General, vamos a enviar los artículos tan pronto como sea posible una vez que su pago es completado. no garantizamos plazo de expedición en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en aduanas que despejan épocas en los países, que pueden afectar la rapidez con su producto se examina. tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los honorarios adicionales de las aduanas, broderage honorarios, tasas, e impuestos para la importación en su country. These honorarios adicionales se pueden recoger en la época de la entrega. we no consolidaremos las cargas de envío para se negó los envíos. no somos responsables de ningunos derechos de aduana o impuesto de importación. el coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, y los compradores son responsables de impuestos. entiendo que usted está preocupado acerca de cualquier posible coste adicional para los artículos. Basado en la experiencia pasada. devoluciones: hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes el mejor que podemos. el comprador debe cerciorarse de que los artículos vueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañado o perdido cuando se devuelven. el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo. el comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida. el comprador será responsable de los honorarios del envío volver los artículos.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.03kg (0.07lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)

  • Número de modelo: GUGUJI222
  • Con USB: NO
  • Compatible Marca/Modelo: MICROSOFT
  • Nombre de la marca: OOTDTY
  • Microsoft modela: Xbox One
  • Se puede personalizar: NO
Milesbob45 2019-03-17 A + + 5/5
Waling Waling 2019-03-22 Excelente 5/5
Pedrino 10 2018-10-30 Funda como cubierta, es más fuerte que la original. 5/5
Kelly Benton1 2019-03-08 ¡Todo corresponde a la descripción que le aconsejo al vendedor! 5/5
Elpoderoso 18 5 2019-03-09 Pasaron más de dos meses, pero los productos nunca llegaron (abrió la disputa el vendedor devolvió todo 5/5
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Los más vendidos