YOUHA eléctrico Chip inteligente doble pecho bombas bebé libre de BPA recarga bomba de alimentación de leche materna tontos de alimentación del bebé

YOUHA eléctrico Chip inteligente doble pecho bombas bebé libre de BPA recarga bomba de alimentación de leche materna tontos de alimentación del bebé

SKU: o9925

Nuevo producto

€69.66 €55.73
Etiquetas: YOUHA eléctrico Chip inteligente doble pecho bombas bebé libre de BPA recarga bomba de alimentación de leche materna tontos de alimentación del bebé barato, Extractores de Leche de calidad, vendedores chinos de Mamá y bebé, breast pumps, breast pump.


YOUHA eléctrico Chip inteligente doble pecho bombas bebé BPA recarga gratis extractor de leche materna ventosas alimentación de bebé
Características: · Hecho de PPSU, silicona PP, libre de BPA, seguro y duradero de usar.
· Posición de expresión cómoda: No tienes que inclinarte hacia delante para asegurarte de que toda la leche termina en la botella.
· Pantalla LCD HD: La pantalla te recordará el nivel de presión negativa y el tiempo de expresión para ayudarte a controlar la seguridad fácilmente.
· Cojín de masaje estimulante: El cojín de masaje icónico tiene una textura suave y cálida para ayudar a la estimulación.
· Tetina con forma Natural: la bomba se sujeta con un pezón de sentido real, más fácil de chupar y puede hacer que el bebé entre amamantar y alimentar con biberón coma fácilmente.
· Diseño de la batería de iones de litio: el motor principal adopta la batería de iones de litio, fácil de reemplazar y operar, una vez que la batería está completamente cargada, se puede usar durante todo el día.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.305kg (2.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 35cm x 28cm x 10cm (13.78in x 11.02in x 3.94in)

  • Nombre de la marca: Real Bubee
  • Número de modelo: YOUHA Smart Chip Bilateral Electric Breast Pumps
  • Característica del material: Libre de PVC,BPA,Libre de ftalato,Libre de nitrosamina,Libre de látex
  • Tipo: Bomba de pecho
  • Material: Silicone,PP,BPA Free

Productos relacionados

Los más vendidos