Ropa de caza al aire libre 3D hojas Sniper Birdwatch Airsoft camuflaje ropa chaqueta y pantalones

Ropa de caza al aire libre 3D hojas Sniper Birdwatch Airsoft camuflaje ropa chaqueta y pantalones

SKU: o27411

Nuevo producto

€17.93 €16.14
Etiquetas: Ropa de caza al aire libre 3D hojas Sniper Birdwatch Airsoft camuflaje ropa chaqueta y pantalones barato, Caza Ghillie trajes de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Caza Ghillie trajes, .


Ropa de caza al aire libre 3D deja francotirador pájaro Airsoft camuflaje ropa chaqueta y pantalones Descripción: Características: Hecho de poliester.100 % de poliéster resistente y durable Transpirable, suave, resistente a la humedad, resistente a la humedad, ligero, transpirable Pesca Pesca uso de la fotografía uso Lavable a mano, ligero, transpirable Resistente a la humedad Peso: aproximación 380 gramos (tamaño S a L) conveniente para llevar. Tamaño: cintura elástica en pantalones para un ajuste de tamaño fácil.
Envío:
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. en general, le enviaremos los artículos lo antes posible una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de broderage, deberes, e impuestos para la importación en su país. estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.45kg (0.99lb.)
  • Dimensiones del paquete: 14cm x 10cm x 8cm (5.51in x 3.94in x 3.15in)

  • Nombre de la marca: Aolikes
  • Ajuste: Se adapta más pequeño de lo habitual. por favor, consulte esta tienda de dimensionamiento info
  • Género: Hombres
  • Material: Polyester

Productos relacionados

Los más vendidos