Portátil plegable para mascotas tienda perro casa jaula de perro gato tienda corralito cachorro perrera fácil operación Octágono cerca

Portátil plegable para mascotas tienda perro casa jaula de perro gato tienda corralito cachorro perrera fácil operación Octágono cerca

SKU: o14357

Nuevo producto

€14.43 €12.99
Etiquetas: Portátil plegable para mascotas tienda perro casa jaula de perro gato tienda corralito cachorro perrera fácil operación Octágono cerca barato, Casas y perreras de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Casas y perreras, .


Mantén tus mascotas seguras tanto en interiores como en exteriores.
Se configura en segundos y no requiere montaje; se pliega hacia atrás cuando no se utiliza para facilitar el transporte y el almacenamiento.
Muy ligero pero muy fuerte hace que viajar y la movilidad sea muy fácil. Tamaño desplegado: 74*74*43 cm
Diseño único de dos puertas: cremallera de la parte superior para un fácil acceso, también tiene una puerta frontal con cremallera para que tu mascota pueda entrar y salir.
Material lavable y duradero: tela Oxford y fácil de lavar, y no tienes que preocuparte por algo de suciedad.
Tratamos a nuestras mascotas como seres humanos porque formamos una conexión emotiva con ellos, y este es el mejor producto de elección que se presenta a la mascota. Este parque portátil hace que sea fácil llevar a tu mascota contigo donde vayas.
Diseño de panel de malla de 8 lados para máxima comodidad y ventilación.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.69kg (1.52lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 4cm (7.87in x 5.91in x 1.57in)

  • Tamaño: one size
  • Número de modelo: Portable Dog Cat Playpen
  • Tipo: Perros
  • Material: oxford cloth

Productos relacionados

Los más vendidos