OOTDTY pies calientes cuerpo pasta calentador Stick duradera calor Patches Pads adhesivo invierno herramienta

OOTDTY pies calientes cuerpo pasta calentador Stick duradera calor Patches Pads adhesivo invierno herramienta

SKU: o14298

Nuevo producto

€1.87 €1.26
Etiquetas: OOTDTY pies calientes cuerpo pasta calentador Stick duradera calor Patches Pads adhesivo invierno herramienta barato, Herramientas de cuidado para pies de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, feet tool, feet patch.


Para el trabajo de campo, camping de montaña, expediciones polares, turismo de invierno, esquí, pesca y otros deportes al aire libre para proporcionar protección de calidez. Este producto puede proporcionar calor continuamente al cuerpo, con un poco de alivio reumatismo y frío, tiene efectos medicinales hinchazón dolor. Lo suficiente para mantener el pie entero caliente. El calor limpio y natural. Reaccionar con aire adecuadamente está bien. Se quedará en zapatos planos. Seguro de usar. Materiales amables y naturales sin olor peculiar. Cuidado de los pies con el calentador de pies. Tiempo de calefacción de hasta 8-10 horas, temperatura media de 40 °C. Adecuado para la gente que odia el clima frío, la disenorrea junto con los pies fríos. Especificación: Tiempo de calefacción: 10 horas Temperatura media: 52 ° Ingredientes: polvo de hierro, sal, carbón activado, agua, etc. Tamaño del paquete: 26,5x9,5 cm/10,43x3,74 ''(aprox.) Dimensiones: 21,5x6 cm/8,46x2,36 ''(aprox.) Color: como se muestran las imágenes. Cantidad: 1 par (2 piezas) Nota: 1. El producto debe colocarse en el exterior de los calcetines, no adherente directamente a la piel. 2. cuidado con las quemaduras de baja temperatura. el calor corporal de largo tiempo producirá eritema, ampollas y otros síntomas. No lo use mientras duerme por la noche. 3. las mujeres embarazadas y pacientes diabéticos y bloquearon la circulación de la sangre se requieren para usar bajo la orientación de un médico. 4. los niños, las personas discapacitadas o sensibles deben utilizar más atención en las quemaduras de baja temperatura. 5. por favor mantenga los productos, para evitar productos de embalaje de plástico, bolsas de vacío lesiones o daños, o el producto fallará. 6. productos en un lugar seco y oscuro para preservar. Nota: Transición: 1 cm = 10 Mm = 0,39 pulgadas Sin paquete al por menor. Por favor permita un error de 1-3 MM debido a la medición manual. Por favor asegúrese de que no le importa antes de hacer una oferta. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias! El paquete incluye: 1 par (2 piezas) x pegatina calentador de pies (otros accesorios demo en la imagen no está incluido)

  • Tipo de unidad: Par
  • Peso del paquete: 0.08kg (0.18lb.)
  • Dimensiones del paquete: 12cm x 10cm x 8cm (4.72in x 3.94in x 3.15in)

  • Nombre de la marca: OOTDTY
  • Tipo: Parches para pies
  • Número de modelo: 3TT100250
  • Material: iron powder, salt, activated carbon, water, etc.
  • Tamaño: 21.5x6cm/8.46x2.36''(approx)
  • Tipo de artículo: Herramienta del cuidado de pie
Adrian Lijar 2019-01-22 Añadiré una revisión como prueba 5/5
Hanneldon 2018-12-13 Gracias por la rápida entrega. Los productos son buenos. Puedes hacer un pedido. 5/5
Andre467 2019-01-11 El tamaño no corresponde a los 22 cm declarados. tardó mucho tiempo. Llegó el día antes de la apertura de la disputa 5/5
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Los más vendidos