Grifo de bebé niños pequeños niños fregadero mango mano solución de lavado baño accesorio

Grifo de bebé niños pequeños niños fregadero mango mano solución de lavado baño accesorio

SKU: o30217

Nuevo producto

€2.98 €1.99
Etiquetas: Grifo de bebé niños pequeños niños fregadero mango mano solución de lavado baño accesorio barato, Grifo Extensores de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Grifo Extensores, .


Descripción:
"El extensor del grifo de la bañera está hecho de material PP suave y duradero de larga duración, que no se agrieta, se decolora o se deforma del uso entusiasta.
El extensor del grifo permite a los niños lavarse las manos con facilidad extendiendo el alcance del agua hacia la parte delantera del fregadero.
El extensor de grifo de agua está diseñado para adaptarse a la mayoría de los grifos de baño convencionales, compatible con la mayoría de grifos de todas las formas y tamaños. El tamaño perfecto es muy cómodo de llevar, así que llévalo contigo.
El caño extensor como Chico s accesorios de baño traer agua más cerca de chico s a hacer lavado a mano más fácil y con chico grifo de extensión ahora el flujo de agua desde el grifo es accesible a los niños pequeños sin tener que ponerse de pie en un taburete que es peligroso.
Con el extensor de tap puedes construir la independencia, competencia, confianza y responsabilidad de tu hijo.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.03kg (0.07lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

  • Material: Plástico

Productos relacionados

Los más vendidos