Con lápiz 10 pulgadas escritura dibujo Graffiti escritura tableta gráfica portátil con pantalla de bloqueo

Con lápiz 10 pulgadas escritura dibujo Graffiti escritura tableta gráfica portátil con pantalla de bloqueo

SKU: o635

Nuevo producto

€16.08 €13.03
Etiquetas: Con lápiz 10 pulgadas escritura dibujo Graffiti escritura tableta gráfica portátil con pantalla de bloqueo barato, Tablets de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, Tablets, .


Puede escribir o dibujar con el bolígrafo incluido o cualquier otro objeto adecuado incluso el dedo.
Almohadilla de escritura Multi-funcional: el lado derecho de los productos con añadir una función de bloqueo, no te preocupes por borrar el contenido.
Cómodo de usar y escribir, y se sentirá como escribir con una pluma en papel.
Uso amplio: puedes usarlo para hacer las matemáticas, hacer nota, borrador y dibujar, o deje un mensaje importante para sus familias, amigos o usted mismo.
Adecuado para niños, estudiante, maestro, diseñador, hombre de negocios, etc. especialmente adecuado para esas personas con habilidades de audición o habla limitadas.
Descripción:
Color: blanco
Material: ABS
Tamaño de pantalla de Escritura: 10 pulgadas
Batería: incorporado 1 CR2025 botón batería
Función: WordPad, tablero de dibujo
Características: fácil de escribir, una clave clara, con función de pantalla de bloqueo

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.267kg (0.59lb.)
  • Dimensiones del paquete: 16cm x 17cm x 1cm (6.30in x 6.69in x 0.39in)

  • Nombre de la marca: amzdeal
  • Tipo: Tabletas digitales
Gurinova 24 2018-11-16 Moscú llegó a los 16 días. Todo se adapta-funciona bien, se ve bien y con estilo, inscripciones en chino en la superficie frontal-no, película hinchada en 2 capas en cada lado, cuando el dispositivo se entrega, el lápiz óptico está oculto en la parte posterior, lo que añade ventajas al diseño, hay un botón de borrado y un botón de bloqueo de borrado. La tableta no es muy delgada, lo que es muy agradable, porque. No hay sensación de que al dibujar se rompa pulsando el lápiz óptico. He encontrado un pequeño inconveniente en el trabajo de la electrónica-Si borras la imagen, la siguiente puede empezar a dibujar solo contando hasta 6 (a tiempo será aproximadamente). Todo lo que se dibujará antes de eso-se borrará automáticamente, aunque no se ha pulsado repetidamente el botón de borrado. Sin embargo, esto creo que esta diferencia no es muy importante, además de que se compensa con una batería adicional en la caja con el dispositivo. En el sitio se compraron varios dispositivos similares diferentes para amigos, este es uno de los mejores en su categoría de precios. 5/5
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Los más vendidos