Alta calidad CM108 USB libre tarjeta de sonido de la computadora portátil tarjeta de sonido externa nuevo

Alta calidad CM108 USB libre tarjeta de sonido de la computadora portátil tarjeta de sonido externa nuevo

SKU: o27638

Nuevo producto

€3.98 €2.87
Etiquetas: Alta calidad CM108 USB libre tarjeta de sonido de la computadora portátil tarjeta de sonido externa nuevo barato, Tarjetas de sonido de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, sound card laptop, external sound card.

100% nuevo y de alta calidad Material: componentes eléctricos Color: ver fotos Modelos de Chip: cristal externo CM108 Entrada de salida: Conector de auriculares verde de 3,5mm, Conector de micrófono de 3,5mm Interfaz USB, plug and play, en lugar de tarjeta de sonido tradicional (la tarjeta de sonido de la computadora está rota, puede ser un reemplazo directo) Las señales de audio analógicas se pueden enviar directamente para conducir auriculares o altavoces alimentados No los conductores en WIN2000... WINXP... WIN3003 sistema Tamaño: ver foto No hay paquetes de venta al por menor Cantidad: 1 unid Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
Envío: 1. Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. En general, Enviaremos los artículos tan pronto como sea posible. 2. No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspeccione su producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tasas de aduanas adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos para importar a tu país. estas tarifas adicionales se pueden cobrar al momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados. 3. No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuesto de importación. El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los aranceles aduaneros. Entiendo que Estás preocupado por cualquier posible costo adicional para los artículos. basado en la experiencia anterior. Preguntas Más Frecuentes: 1. ¿Hay algún número de seguimiento para mi artículo? Sí, enviamos cada pedido con su número de seguimiento, y puedes ver el estado del envío en el sitio web correspondiente. 2. ¿El producto es el mismo que las fotos? Sí, todas las fotos son reales. Tomamos estas fotos nosotros mismos. 3. ¿Puede declarar un valor más bajo? Sí, normalmente declararemos $10-$20 para paquetes pequeños (1-5 piezas). Si tienes una solicitud especial, contáctanos. 4. Soy un revendedor, me gustaría comprar muchas piezas de tu artículo, ¿cuál es el precio al por mayor? Hola, gracias por su consulta, si desea comprar una gran cantidad, envíenos un correo electrónico, le ofreceremos el mejor precio, ¡Gracias! Devoluciones: Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos. El comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven. el comprador será responsable de tales daños o pérdidas, y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo del daño o la pérdida. El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.03kg (0.07lb.)
  • Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 5cm (1.97in x 1.97in x 1.97in)

  • Tipo de interfaz: USB
  • Canales: 2
  • Tipo: Externo
  • Paquete: No
  • Número de modelo: 1E0525
  • Item Condition: New
  • Products Status: Stock
Kaydeefitz 2018-10-22 ¡Gracias a todos! 5/5
Ownagekid7 2018-11-07 ¡Horrible! He comprado esta tarjeta de sonido porque es más cara, creo que sería más fiable... ¡Y nada de eso! Cuando se conecta a él, el micrófono es todo lo que es audible-silbido y sonidos incomprensibles, ¡no como una voz! 1/5
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Los más vendidos