Abridor de vino eléctrico automático abrebotellas de vino sacacorchos automático con cortador de papel de aluminio y tapón al vacío

Abridor de vino eléctrico automático abrebotellas de vino sacacorchos automático con cortador de papel de aluminio y tapón al vacío

SKU: o269

Nuevo producto

€11.65
Etiquetas: Abridor de vino eléctrico automático abrebotellas de vino sacacorchos automático con cortador de papel de aluminio y tapón al vacío barato, Abridores de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Abridores, .


Característica:
1. tornillo de presión de aire eficiente: forma fácil y rápida de abrir una botella con aire comprimido, es ideal para evitar daños en la mano en el funcionamiento, sin daños en el corcho de madera.
2. papel de plata de corte de papel de aluminio de botella de vino perfectamente. El cortador de papel de aluminio es magnético, lo que puede ser muy conveniente chupar el refrigerador o cualquier producto de hierro.
3. abridor de vino a presión de aire: fácil y sencillo funcionamiento y es ideal para evitar daños en la mano en la operación, sin dañar el corcho de madera. La superficie de la aguja de teflón del abridor de vino tratada con calidad alimentaria y resistencia a la corrosión.
4. vertedor de vino-Inserta firmemente el vertedor de vino en la botella para evitar derrames al verter. Tapón de vacío de vino: elimina la pérdida de vino y conservará los sabores, manteniendo tu vino fresco.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.31kg (0.68lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

  • Tipo: Abrelatas
  • Tipo de Metal: Cepillo de alambre de acero
  • Tipo Abridor: Abrebotellas
  • Característica: Disponible en stock,Ecológico
  • Número de modelo: Jam000620
Alya Procik 2019-02-13 Dice abridor de vino eléctrico. No lo es. 1/5
Luck Strauss 2019-02-16 Bueno 5/5
Kastielmc 2018-11-13 Muy fresco, adecuado para regalo 5/5
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Los más vendidos