120db Anti-Perdida alarma Lobo defensa seguridad Personal pánico violación alarma de ataque de protección de seguridad para niña niño mayor.

120db Anti-Perdida alarma Lobo defensa seguridad Personal pánico violación alarma de ataque de protección de seguridad para niña niño mayor.

SKU: o9044

Nuevo producto

€2.55 €2.04
Etiquetas: 120db Anti Perdida alarma Lobo defensa seguridad Personal pánico violación alarma de ataque de protección de seguridad para niña niño mayor. barato, Auto defensa suministros de calidad, vendedores chinos de Artículos de seguridad y protección, Auto defensa suministros, .


Principio de diseño:
Algunas personas pueden no entender el principio específico de la alarma. Te diré que la función de este artículo no es enviar una alarma audible para obtener ayuda, sino para impedirlo. Todo el mundo ha oído la frase "Hacer una conciencia responsable" es correcta. Mientras la gente esté haciendo cosas malas, todos son responsables, así que cuando alguien quiere extender la mano del crimen a ti, de pronto la alarma de alto decibelio suena. ¿Cuál es su primera reacción? Debe estar funcionando, así que este es el principio principal de la alarma, seguido de la atención de las personas alrededor del sonido a través del sonido, obtener ayuda. ¡Deseo que todos estén a salvo!
Información del producto
Dispositivo antilobo de autodefensa Personal
Colores disponibles: azul, minuto
Volumen: 120 decibelios
Batería: Batería de AG13 botón electrónica (reemplazable)

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

  • Color: Amarillo, Negro, Azul, Rosado
  • Número de modelo: KKI01SPU10573
Frigat 77 2019-01-07 Alto y bueno para sostener. ¡Inkl! ¡Batterie ¿thums up! 5/5
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Los más vendidos