Mooer dulces Footswitch Topper Footswitch toppers son coloridos plástico parachoques 100 unidades

Mooer dulces Footswitch Topper Footswitch toppers son coloridos plástico parachoques 100 unidades

SKU: o21684

Nuevo producto

€70.51 €52.88
Etiquetas: Mooer dulces Footswitch Topper Footswitch toppers son coloridos plástico parachoques 100 unidades barato, Guitar Parts & Accessories de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, mooer, bumper.


Inicio Nd
Mooer dulces Los toppers de pie son coloridos parachoques de plástico destinados a ser puestos en el interruptor de los pedales. algunos tipos los usan para los interruptores de pie "difíciles de alcanzar" que podrían requerir un objetivo tacticamente un dedo gordo para participar con éxito sin molestar. Algunas personas simplemente les gustan como un poco de diversión o como una forma para ellos. pedales. Uso práctico o puramente cosmético, es enteramente hasta el usuario qué usar para...
1. su dinero se paga a Olgarodriguez.org, después de recibir los bienes, Olgarodriguez.org dará dinero a nuestra cuenta. Y si aceptamos devolver el dinero es Olgarodriguez.org dársela a usted también. Así que este es un servicio seguro de custodia.
2. usted puede hacer el pago de su pedido con tarjeta de crédito, dinero Booker, Money Gram, banco T/T, Unión Occidental etc.

  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 12cm x 10cm (5.91in x 4.72in x 3.94in)

  • Número de modelo: Mooer Candy
  • Nombre de la marca: MOOER
  • Tipo: Footswitch Topper
Chegneva 2018-12-07 Ok 5/5
Kotoman Olga 2019-01-16 Bien. 5/5
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Los más vendidos