Caliente de liberación rápida fácil ajuste de 22mm de acero inoxidable sólido bandas de Metal Compatible para Garmin instinto envío de la gota

Caliente de liberación rápida fácil ajuste de 22mm de acero inoxidable sólido bandas de Metal Compatible para Garmin instinto envío de la gota

SKU: o30681

Nuevo producto

€10.42 €7.71
Etiquetas: Caliente de liberación rápida fácil ajuste de 22mm de acero inoxidable sólido bandas de Metal Compatible para Garmin instinto envío de la gota barato, Accesorios inteligentes de calidad, vendedores chinos de Electrónica, Accesorios inteligentes, .

Bandas de Metal de acero inoxidable sólido de 22mm de fácil ajuste de liberación rápida compatibles con Garmin Instinct Drop shipping Descripción: Características:
1. La correa del reloj que está hecha de acero inoxidable alto te dará una buena experiencia de desgaste. Duradero y robusto ajuste perfecto para Garmin Instinct smart watch.
2 adopta tecnología de fácil liberación rápida, solo cambia, Haz clic, es fácil de cambiar y siempre seguro. ¿No requiere herramientas? lo más importante es que el clip de liberación rápida es metálico e impermeable. no te preocupes, estallará y se oxidará.
3. ancho de la correa del reloj: 22mm; longitud de la correa: 185mm;
4. accesorio elegante y de buen gusto para reloj inteligente Garmin Instinct.
5. Nota: solo correa de banda, el reloj no está incluido
El paquete incluye: 1 x banda de reloj
1 x separar aguja

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.04kg (0.09lb.)
  • Dimensiones del paquete: 17cm x 11cm x 5cm (6.69in x 4.33in x 1.97in)

  • Tipo: Correa de reloj
  • Nombre de la marca: centechia
  • Compatibilidad: N/A

Productos relacionados

Los más vendidos