MQ9 MQ 9 MQ-9 inflamable licuado Módulo de Sensor de Gas metano para Arduino Diy Starter Kit

MQ9 MQ 9 MQ-9 inflamable licuado Módulo de Sensor de Gas metano para Arduino Diy Starter Kit

SKU: o1301

Nuevo producto

€1.18
Etiquetas: MQ9 MQ 9 MQ 9 inflamable licuado Módulo de Sensor de Gas metano para Arduino Diy Starter Kit barato, Circuitos integrados de calidad, vendedores chinos de Componentes y sistemas electrónicos, module alarm, module sensor.

Proveedor de: transportes por carretera | transportes por carretera: servicios logísticos china Post ordinario pequeño paquete Plus) se puede rastrear sólo antes de llegar a su país, elija la logística de categoría estándar si desea una información de seguimiento completa.
MQ-9 Sensor Descripción: Material sensible MQ-9 sensor de gas se utiliza para limpiar el aire en la conductividad inferior del dióxido de estaño (SnO2 ). Método de detección con bicicleta de baja temperatura (calefacción de 1,5 V) para detectar monóxido de carbono los sensores de conductividad con monóxido de carbono en el aire aumentaron con una mayor concentración de gas, adsorción espuria a altas temperaturas (5,0 V calefacción) detección de gases combustibles metano, propano y gases de limpieza criogénicos. Circuito Simple se puede utilizar para cambiar la conductividad, la concentración del gas se convierte en la señal de salida correspondiente. MQ-9 sensor de gas elevado para monóxido de carbono, metano, sensibilidad del gas de petróleo licuado el sensor puede detectar una variedad de gases que contienen monóxido de carbono e inflamable, es un sensor de bajo costo para una variedad de aplicaciones. Aplicaciones del módulo: Adecuado para los dispositivos de control de fugas de gas en casa o de fábrica, dispositivos de supervisión adecuados para monóxido de carbono y otros gases combustibles, el monóxido de carbono puede ser probado 10 A 1000ppm CO, rango de gas combustible 100 a 10000ppm Características del módulo: 1, de doble panel usando el diseño de alta calidad, con indicador de potencia y instrucciones de salida de señal TTL; 2, la señal de conmutación que tenga una salida de DO (TTL) y salida analógica AO; 3, la señal válida de salida TTL es baja. (Señal de nivel bajo cuando la luz de salida se conecta directamente al microcontrolador o módulo de relé) 4, cuanto mayor es la tensión del tensión de salida analógica con la concentración superior. 5, para el detector de monóxido de carbono tiene buena sensibilidad. 6, hay cuatro agujeros de tornillo para un posicionamiento fácil; 7 dimensiones del producto: 32 (L) * 20 (W) * 22 (H) 8, tiene una larga vida y estabilidad fiable 9, respuesta rápida y características de recuperación Propiedades eléctricas: Tensión de entrada: DC5V consumo de potencia (corriente) Salida: TTL digital 0 y 1 (0,1 y 5 V) Salida AO: 0,1-0. 3 V (relativa a la contaminación), la concentración máxima de un voltaje de aproximadamente 4 V Nota especial: después de que el sensor se alimenta, necesita calentar alrededor de 20 s, los datos medidos fueron estables, el sensor de calor es un fenómeno normal, porque el cable de calefacción interno, si el calor no es normal.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.01kg (0.02lb.)
  • Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 5cm (1.97in x 1.97in x 1.97in)

  • Nombre de la marca: MINGYUANDINGYE
  • Tipo: Regulador de voltaje
  • Condición: Nueva
  • Aplicación: Ordenador
  • Voltaje de alimentación: 1
  • Potencia de disipación: 1
  • Se puede personalizar: Sí
Grinchuk Vita 2019-03-14 Los productos corresponden a la descripción, entrega rápida, ¡recomendamos! 5/5
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Los más vendidos