Táctico militar de la empuñadura de la pistola de PG-11 modelo Glock Airsoft armas de caza accesorios Dropshipping. exclusivo.

Táctico militar de la empuñadura de la pistola de PG-11 modelo Glock Airsoft armas de caza accesorios Dropshipping. exclusivo.

SKU: o28061

Nuevo producto

€1.76 €1.58
Etiquetas: Táctico militar de la empuñadura de la pistola de PG 11 modelo Glock Airsoft armas de caza accesorios Dropshipping. exclusivo. barato, Arma de la caza Accesorios de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, Arma de la caza Accesorios, .

Pistola táctica militar empuñadura extensión PG-11 modelo Glock Handguns Airsoft caza accesorios Dropshipping Descripción: Diseñado para reemplazar la parte inferior original de la revista para proporcionar una ranura de tercer dedo. Estas unidades se mezclan con los contornos y la textura de la pistola dando una apariencia de fábrica. Están hechos de polímero de alto impacto y soportan pruebas de caída a temperaturas de-20 F a 350 F. Proporcionan comodidad al aumentar la longitud del agarre de 1/4 a 1 pulgada sobre las dimensiones del stock. Proporcionan un medio más fácil de extraer manualmente las revistas. PG-26XL Estas unidades reemplazan la placa base del cargador y retienen todos los demás componentes de fábrica. No alteran la capacidad de la revista. Estas unidades añadirán 1 "de longitud adicional, lo que dará un mejor control y comodidad. Se adapta a los modelos Glock 26,27, 33 y 39 PG-29 Estas unidades reemplazan la placa base del cargador y retienen todos los demás componentes de fábrica. No alteran la capacidad de la revista y proporcionan una longitud adicional de 1/2 pulgadas para un mejor control y comodidad. Encaja Glock 29 PG-30 Estas unidades reemplazan la placa base del cargador y retienen todos los demás componentes de fábrica. No alteran la capacidad de la revista y proporcionan una longitud adicional para un mejor control y comodidad. Encaja Glock 30 Esta extensión también se ajusta a la Glock 30 S. Esta extensión no se ajusta a la revista Glock 29. PG-11 ¡El agarre extensión para el Kel-Tec P11 y Taurus PT111 es un accesorio que aumenta la versatilidad mira y sentir de la pistola! Esta extensión reemplaza la placa de suelo de la revista añadiendo aproximadamente 3/4 "de longitud adicional, lo que resulta en un mejor control y comodidad sin modificar la capacidad de la revista de fábrica. La extensión de agarre se ha diseñado para fluir sin problemas al diseño de la pistola, reforzando el aspecto estético de tu pistola. Nota: (no se ajusta al modelo Taurus Millennium Pro ni al modelo de generación 2) Encaja Kel-Tec P11 y Taurus PT111 Fácil de instalar Mejora la versatilidad, el aspecto y la sensación Compatible con la fábrica revistas

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.025kg (0.06lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 20cm (7.87in x 7.87in x 7.87in)

  • Número de modelo: Pistol Polymer Grip
  • Nombre de la marca: TRUE ADVENTURE
  • Blind Dropshipping : Support

Productos relacionados

Los más vendidos