3 piezas Mk10 de calcetines en vez de aislamiento para Wanhao Dupicator D4/I3/Dremel I3 Makerbot 2 Qidi tecnología Flashforge Silic

3 piezas Mk10 de calcetines en vez de aislamiento para Wanhao Dupicator D4/I3/Dremel I3 Makerbot 2 Qidi tecnología Flashforge Silic

SKU: o1031

Nuevo producto

€3.75 €2.89
Etiquetas: 3 piezas Mk10 de calcetines en vez de aislamiento para Wanhao Dupicator D4/I3/Dremel I3 Makerbot 2 Qidi tecnología Flashforge Silic barato, Devanadera Del Cable de calidad, vendedores chinos de Electrónica, Devanadera Del Cable, .


Hecho de un material de silicona antiadherente y resistente al calor, nuestros calcetines repelen la acumulación de plástico fundido. Esto realmente ayuda con materiales pegajosos como Copoliéster y materiales compuestos rellenos que les gusta acumularse en las boquillas.
Calcetines de silicona muy útiles: mantendrá el bloque del calentador limpio y libre de plástico quemado y ennegrecido. No solo mantienen el bloque limpio, sino que también mantienen el calor dentro del extremo caliente y fuera de la impresión.
Ayuda a mantener la temperatura caliente extremadamente estable, especialmente si usas refrigeración de alto flujo de aire alrededor de la boquilla para enfriar la impresión.
Las cubiertas simplemente empujan hacia la parte delantera del extremo caliente sin desmontaje-serán un ajuste apretado Cuando se empuje por primera vez en frío. Cuando esté caliente, la silicona se expandirá al tamaño correcto para adaptarse perfectamente al producto.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.025kg (0.06lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 2cm (3.94in x 3.94in x 0.79in)

Nothingspecial95 2019-01-26 Artículo como se describe bien empaquetado y envío rápido. Gracias. 5/5
¡Sea el primero en escribir su opinión!

Productos relacionados

Los más vendidos