Ajustable en el cuarto de baño ducha de esquina Caddy tensión Polo Rack de almacenamiento toalla barra organizador estante DQJ006

Ajustable en el cuarto de baño ducha de esquina Caddy tensión Polo Rack de almacenamiento toalla barra organizador estante DQJ006

SKU: o353

Nuevo producto

€61.17
Etiquetas: Ajustable en el cuarto de baño ducha de esquina Caddy tensión Polo Rack de almacenamiento toalla barra organizador estante DQJ006 barato, Estantes y Bastidores de almacenamiento de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Estantes y Bastidores de almacenamiento, .

Material : Tubo compuesto de acero inoxidable y ABS
Tamaño : Los dos tamaños de altura se pueden ajustar jalando la tubería
Altura (185 cm-240 cm/6ft0! 8in-7ft10.44in)
Altura B (255 cm-310 cm/8ft4! 39in-10ft2.04in)
Color : Marfil
Buena capacidad de : 5 kg para cada bandeja
Poste extensible: puede extender los estantes de Altura según la altura de su techo.
Estructura del artículo: el poste a prueba de roturas se expande para crear un ajuste cómodo, hay cuatro bandejas triangulares con ganchos (en cada bandeja hay agujeros de drenaje). Un toallero apto para colgar toallas.
Altura ajustable: las bandejas se pueden volver a colocar en cualquier lugar a lo largo del poste, los 4 anillos de goma pueden ajustar la altura de la bandeja para sostener botellas de varios tamaños, como jabones, botellas de champú, navajas, esponjas y más.
Multifunción: Este carrito de ducha es resistente y fuerte. ayuda a organizar tus artículos esenciales de baño en un rincón de tu ducha o bañera.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.76kg (6.08lb.)
  • Dimensiones del paquete: 87cm x 29cm x 8cm (34.25in x 11.42in x 3.15in)

  • Número de modelo: DQJ006
  • Material: Stainless steel composite pipe
  • Color: Ivory
  • Mounting: Resting

Productos relacionados

Los más vendidos