¿Pañal bolso y vivero organizador de almacenamiento tiene más pañales que similares Caddies? Premium pañal organizador Caddy perfecto para

¿Pañal bolso y vivero organizador de almacenamiento tiene más pañales que similares Caddies? Premium pañal organizador Caddy perfecto para

SKU: o28936

Nuevo producto

€14.23 €11.24
Etiquetas: ¿Pañal bolso y vivero organizador de almacenamiento tiene más pañales que similares Caddies? Premium pañal organizador Caddy perfecto para barato, Bolsas de almacenamiento de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Bolsas de almacenamiento, .

Este producto es un caddy de pañales y organizador de almacenamiento para guardería que hace que la vida de los padres sea más fácil manteniendo todos los productos para bebés ordenados y ordenados. Nuestro organizador de pañales para bebés, gris clásico, neutral de género es la solución perfecta para mantener pañales, toallitas para bebés, crepé, chupetes, almohadillas de repuesto, productos para el cuidado del bebé y otros suministros en un solo lugar.
Más que artículos similares: Este producto puede acomodar hasta el doble del número de pañales que otros organizadores de pañales para bebés en el mercado.
Máxima versatilidad: Bolso de pañales fácil de quitar inserciones de Velcro T, puede acomodar una variedad de pañales y dos trapos de embalaje grandes (pilas), convertidos en cestas de almacenamiento para guardería, tiempo de baño toalla bolsos o caja de almacenamiento de juguetes segundos. Colócalo al lado de la cama para alimentarlo o cambiarlo, o llévalo al coche como una bolsa de viaje para bebés. A medida que el niño crece, el organizador de pañales se puede utilizar como compartimento de almacenamiento para la sala de juegos, la Oficina, la lavandería, el baño y el coche.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.466kg (1.03lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 15cm x 5cm (7.87in x 5.91in x 1.97in)

  • Material: Plástico
  • Tipo: Bolsas de almacenamiento

Productos relacionados

Los más vendidos