Vehemo asiento trasero Protector de asiento de cojín estera de cojín del asiento de coche de atención de la salud de asiento de Auto cojín cojines bolsa de almacenamiento

Vehemo asiento trasero Protector de asiento de cojín estera de cojín del asiento de coche de atención de la salud de asiento de Auto cojín cojines bolsa de almacenamiento

SKU: o976

Nuevo producto

€14.36 €12.21
Etiquetas: Vehemo asiento trasero Protector de asiento de cojín estera de cojín del asiento de coche de atención de la salud de asiento de Auto cojín cojines bolsa de almacenamiento barato, Fundas para Asientos de automóviles de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Fundas para Asientos de automóviles, .


Nosotros $16,99 /Pieza Nosotros $12,21 /Pieza Nosotros $12,06 /Pieza Nosotros $4,76 /Pieza Nosotros $4,83 /Pieza Nosotros $17,70 /Pieza Nosotros $10,37 /Pieza Nosotros $8,99 /Pieza
Hecho de tela de alta calidad, suave, transpirable y cómodo.
El cuero de carbón tiene una buena función de adsorción y elimina el efecto de olores, y alta resistencia al cuero, antiarrugas.
Absorbe el sudor, la circulación sanguínea, elimina la fatiga, fuerte capacidad absorbente, seca y transpirable, cómoda y agradable.
Masaje, salud, imitación de forma de onda ergonómica, promoción de la circulación sanguínea, sedentaria no están agotados.
Elimina el olor, la presión diastólica sedante, el olor al aire de adsorción. Promueve la circulación sanguínea, acelera el procesamiento y la presión diastólica sedante.
Especificaciones:

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.46kg (1.01lb.)
  • Dimensiones del paquete: 48cm x 32cm x 8cm (18.90in x 12.60in x 3.15in)

  • Temporada aplicable: Cuatro estaciones
  • Tipo de material: PU
  • Nombre de la marca: Vehemo
  • Tipo de artículo: Cubiertas y ayudas de asiento

Productos relacionados

Los más vendidos