Multi-funcional de la ranura para coche de almacenamiento caso tarjeta titular caja de cambio de carga USB acabado caja de almacenamiento de decoración

Multi-funcional de la ranura para coche de almacenamiento caso tarjeta titular caja de cambio de carga USB acabado caja de almacenamiento de decoración

SKU: o5588

Nuevo producto

€15.61 €14.52
Etiquetas: Multi funcional de la ranura para coche de almacenamiento caso tarjeta titular caja de cambio de carga USB acabado caja de almacenamiento de decoración barato, Estiba poner en orden de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Estiba poner en orden, .

Puntos de bala:
1 puede almacenar cambio/tarjeta/teléfono móvil, etc. Almacenamiento y organización, fácil de llevar; hecho de plástico ABS es antipresión y resistente al impacto.
2 caja de almacenamiento de asiento multifuncional-lector de tarjeta de caja de monedas de carga USB integrado.
3 la caja de almacenamiento no distingue entre la posición de conducción delantera y trasera. Se puede cambiar a izquierda y derecha, se puede quitar el deflector y se pueden cambiar los lados izquierdo y derecho para su instalación.
4 tamaño grande y gran capacidad. Los teléfonos móviles de pantalla grande se pueden colocar horizontalmente.
5 muy unido al asiento del coche, puede cargar dos teléfonos móviles al mismo tiempo, la parte delantera es una caja de almacenamiento de monedas.
Información básica:
Interfaz: puerto de carga USB
Tamaño del producto: aproximadamente 6,5x5 cm 26/2,55x1,96 x pulgadas

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.53kg (1.17lb.)
  • Dimensiones del paquete: 26cm x 6cm x 5cm (10.24in x 2.36in x 1.97in)

  • Nombre del color: Negro, Marrón, Beige, CAMEL
  • Tipo: Grieta del asiento Caja de Almacenamiento/Bolsa
  • Tipo de material: ABS

Productos relacionados

Los más vendidos