Harbll 10 unids ronda ceja guardabarros Unidad de fijación se aplica a changan CS35 CS75 XT Yat mover causado aún

Harbll 10 unids ronda ceja guardabarros Unidad de fijación se aplica a changan CS35 CS75 XT Yat mover causado aún

SKU: o28722

Nuevo producto

€5.37 €4.62
Etiquetas: Harbll 10 unids ronda ceja guardabarros Unidad de fijación se aplica a changan CS35 CS75 XT Yat mover causado aún barato, Auto sujetador y clip de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, united, unit t.

Envío:
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos con los 3-7 días una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales, debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en determinados países, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, dutles, e impuestos por importatio en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.

  • Tipo de unidad: lot (10 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.03kg (0.07lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 11cm x 1cm (5.91in x 4.33in x 0.39in)

  • Tipo de artículo: Sujetador & Clip
  • Tipo de material: Plásticos
  • Nombre de la marca: HARBLL

Productos relacionados

Los más vendidos