Dandkey coche de silicona cubierta de llave para Lada Renault Clio maestro Kango ajuste Benz Smart Flip remoto clave caso Protector 3 botones

Dandkey coche de silicona cubierta de llave para Lada Renault Clio maestro Kango ajuste Benz Smart Flip remoto clave caso Protector 3 botones

SKU: o8147

Nuevo producto

€1.15 €0.86
Etiquetas: Dandkey coche de silicona cubierta de llave para Lada Renault Clio maestro Kango ajuste Benz Smart Flip remoto clave caso Protector 3 botones barato, Caso clave para el Coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Caso clave para el Coche, .


Condición: nuevo 100%
Color: como se muestra en la imagen
Botones: 3 botón
Clave en blanco:
Chip transpondedor: No
Electrónica/batería: No
Peso: 13g
Montaje:
Para Renault
Para Lada Vesta Granta rayos X Kalina Priora sedán deporte
Para Mercedes Benz Smart Fortwo cuatro
Y otros.
Nota importante:
1. Este artículo no es un mando a distancia, es solo un reemplazo de la carcasa de protección de silicona con llave remota.
2. NO hay control remoto, solo una funda de goma de silicona.
3. compara con las imágenes antes de comprar, asegúrate de que tu llave es exactamente igual a la que muestra la imagen.
4. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz.
5. Debido a la medición manual, la desviación de 1-2 mm/pulgada es algo común en el tamaño, comprueba tu tamaño cuidadosamente antes de comprarlo.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.03kg (0.07lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 2cm x 1cm (3.94in x 0.79in x 0.39in)

  • Nombre de la marca: Dandkey
  • Tipo de material: Gel de sílice
  • Button: 3 Buttons

Productos relacionados

Los más vendidos