El titular de la tableta para la cama más soporte ajustable para Tablet y teléfono celular Universal cuello de cisne piernas soporte de Smartphone Stan

El titular de la tableta para la cama más soporte ajustable para Tablet y teléfono celular Universal cuello de cisne piernas soporte de Smartphone Stan

SKU: o14841

Nuevo producto

€11.80 €10.15
Etiquetas: El titular de la tableta para la cama más soporte ajustable para Tablet y teléfono celular Universal cuello de cisne piernas soporte de Smartphone Stan barato, Está comprimido de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, Está comprimido, .

Se pueden doblar cuatro patas para crear un soporte estable con la mejor altura y anchura para satisfacer tu máxima comodidad.
El artículo está hecho de materiales de calidad superior para que sea de uso duradero.
El Centro de Soporte de diseño de rotor especial proporciona el mejor ángulo de visión para ti. puedes ajustar la longitud de la banda de silicona para adaptarse a tu smartphone o iPad. Y la banda de silicona mantiene tu tableta o teléfono móvil de forma segura y evita que tu tableta se caiga.
Este nuevo artículo es portátil y ligero (solo unos 490g/17,3 oz), las patas son totalmente flexibles, puedes doblarlas cuando no lo uses. el artículo es especialmente adecuado para su uso en la cama y el sofá, totalmente manos libres, muy práctico.
Color: Negro
Material: ABS
Tamaño del embalaje: 103x315x67mm
Contenido del paquete:
1 * tablet
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.497kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 6cm (7.87in x 3.94in x 2.36in)

  • Nombre de la marca: semoic
  • Número de modelo: NEW
  • Paquete: Sí

Productos relacionados

Los más vendidos