TRUCOS PARA HACER MEJORES PRESENTACIONES EN PREZI

Para hacer una excelente presentación que transmita tus ideas a un tercero, no necesitas haber estudiado sobre diseño, Prezi ya hizo el trabajo por ti. Los mejores y variados conceptos en plantillas multimedia están a tu disposición para que las uses gratis y muy fácil.

Si tienes tiempo usando diseños Prezi aun así quizás no lo conoces todo de él, por eso este espacio lo queremos dedicar para enseñarte algunos trucos para hacer mejores presentaciones en Prezi online gratis en español.

Convierte tus presentaciones en PDF: tus diseños Prezi ahora pueden ser impresos en formatos PDF, para ello solo deberás ir hasta la presentación, al lado de la vista en miniatura de ella está la opción “exportar a PDF”, cuando se convierta en un archivo PDF podrás guardarlo en la carpeta de tu preferencia.

Lleva tu Prezi hasta un sitio en la Web: en la parte inferior de la presentación presiona el botón “insertar” ve a la ventana desplegable y configura como se mostrara la presentación, al finalizar haz clic en el botón “copiar código al portapapeles” para  obtener el código de inserción e introducirlo en tu sitio Web.

No dejes que el internet te límite: si vas en tu carro y quieres repasar tu presentación descarga la aplicación Prezi Viewer en tu móvil, y con tu cuenta accede a todas tus presentación Prezi para que aproveches el tiempo y estés preparado para esa reunión importante.

Optimiza tu tiempo de trabajo: en caso de tener una presentación en Power Point no tienes que desperdiciarla, puedes importar este material y convertirlo en una presentación Prezi usando sus plantillas multimedia. Con un concepto completamente nuevo que conserve la idea principal.

Reproduce un video de forma automática: para que esto ocurra incluye el video dentro de la ruta de presentación, en el momento que la ruta llegue al video comenzara a reproducirse solo.

Te aseguro que no vas a extrañar a tu procesador de presentaciones favoritos, que estoy seguro que es Power Point. Prezi te hará que lo olvides por completo, así que es recomendable que te unas ya a la comunidad de Prezi, atravez de la siguiente link que te dejaremos ya que cada día crece más: https://descargarprezi.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *