DECORACIÓN DE UÑAS PARA CUMPLEAÑOS

Existen muchas formas en las cuales podemos personalizar nuestras uñas, incluso, podemos hacerlo de acuerdo al evento o el día que sea. Como el día de nuestro cumpleaños. No solamente podemos adornar el lugar donde va a ser la fiesta con los elementos básicos como globos, serpentinas, carteles, sino que también podemos decorar las uñas para cumpleaños.

Seguro que estás pensando en cómo vestirte para tu fiesta de cumpleaños, vamos a empezar por las uñas, que es una de las formas de lucir hermosa el día de tu cumpleaños. Son diseños muy originales los que podemos crear, eso sí, muy coloridos los diseños que tenemos.

Uñas pintadas para cumpleaños con velas: una forma sencilla, no tan complicada que vas a poder hacer con tus esmaltes y uñas. Crear unas velas que sean conmemorativas a los años que cumples o nada más a tu fiesta, porque tampoco son necesarios los detalles.

Uñas pintadas para cumpleaños con cupcakes: un diseño muy atractivo, porque puedes hacer cupcakes muy bonitos. Es otro tipo de diseño que se presta para hacer dibujos muy coloridos. Puedes hacer distintos diseños para cada uña, así como optar por el azul o el rosa como base para para tus uñas con este tipo de diseño.

Uñas pintadas para cumpleaños con globos:  los globos son otros de los elementos que no pueden faltar en las fiestas. Muy sencillos de poder hacer, porque simplemente son óvalos y líneas, usando diferentes colores, teniendo como base el color blanco. Van a transmitir mucha alegría este tipo de decoración de uñas.

Uñas pintadas para cumpleaños con confeti: este es muy sencillo, puesto que solamente es necesario crear pequeños círculos sobre la uña, dando mucha vida, alegría y color a los diseños que se pueden crear para que luzcan en tu cumpleaños.

Uñas pintadas para cumpleaños con guirnaldas: también es una parte importante de las fiestas, puedes ponerlas en tus uñas. Hazle un estilo grunge y vintage. Es muy buena opción para poner mucha alegría en tus uñas y que se transmitan al resto de los invitados a tu fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *