Cómo descargar e instalar Whatsapp Plus 2018

Los MODS se trata de aplicaciones modificadas, los cuales tienen como base la aplicación original y que nos ofrece características mucho mejores. Aunque claro está que el código no es libre, los desarrolladores se las ingeniaron para modificar el código de dicha aplicación, dando como resultado una de las mejores aplicaciones: Whatsapp plus gratis.

Wasap plus nos ofrece muchas ventajas interesantes, que no vamos a encontrar en la aplicación original, que hasta cierto punto suele ser muy limitada. En el caso de esta aplicación modificada, una de las ventajas que tenemos es que se puede cambiar el aspecto visual, que es uno de los detalles más importantes.

Otro de los detalles que tiene la aplicación, es que nos permite acceder a docenas de emojis, que también nos da la posibilidad de acceder a los emojis que tiene la aplicación de Google Hangouts, que es otra de las ventajas que tiene la aplicación de Whatsapp Plus.

Siguiendo con las novedades, también es una aplicación que nos permite compartir fotos y vídeos en máxima calidad, no como lo hace la versión original de Whatsapp. Por eso y más es que debemos optar por usar Whatsapp Plus, si es que buscamos tener una aplicación mucho más completa.

  1. Paso número es descargar el archivo APK, debido a que no se trata de una aplicación disponible en Google Play.
  2. El otro punto es activar Orígenes desconocidos en la sección de Ajustes de Android.
  3. Instalamos la aplicación y luego verificamos nuestro número de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *