CÓMO DESCARGAR AUTOCAD PARA WINDOWS Y MAC

La instalación de programas en Windows y Mac es una de las tareas que cualquier usuario debe de saber hacer, es básico para el dominio de estos sistemas operativos que son los más populares para ordenadores y portátiles.

En el caso de Windows, que es el sistema operativo que ha dominado el mercado durante décadas, es uno donde instalar programas es algo sencillo. No cambia el proceso cuando sale una nueva versión y eso es algo bueno para todos los usuarios de este sistema operativo.

En el caso de las Mac, podemos seguir el mis procedimiento en todas las versiones, es algo que también se agradece. Debemos tener en cuenta que existen muchos programas, uno de ellos es AutoCad, el cual podemos descargar desde su página web y acceder a cientos de funciones que nos ayudarán a crear dibujos en 3D y 2D, el mejor que existe en esta categoría.

Paso a paso para instalar Autocad

  1. Es necesario acceder a su página web, ahí se tiene que descargar la versión adecuada para el sistema operativo que tienes en tu ordenador. Funciona este programa con Windows y Mac, para mejor rendimiento deben ser sistemas actualizados.
  2. Es un programa que puede pesar más de un gigabite, por lo tanto, es necesario contar con una conexión a internet que sea muy rápida, de lo contrario podrías tardar horas en obtener el programa para tu ordenador.
  3. Una vez que se ha descargado Autocad para la versión del sistema operativo de tu ordenador. Búscalo en la carpeta de descargas y luego ejecuta el instalador.
  4. A continuación, tienes que seguir todas las instrucciones que muestra en la pantalla el instalador de AutoCad, no necesitas ser un experto para hacer este procedimiento. Puesto que es muy sencillo de hacerlo.
  5. Una vez ejecutado, tienes que aceptar la declaración de privacidad y los términos y condiciones del programa.
  6. Una vez hecho todo lo anterior, solamente se tiene que esperar a que el programa copie todos los archivos necesarios para que funcione en tu ordenador, y no hay más que hacer.

Te gustaría conocer mas sobre autocad y sus características, te brindamos un enlace de una pagina buena dedicada ha este programa: https://www.descargarautocad.info/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *