5 TUCOS DE DROPBOX PARA ANDROID

Los servicios en la nube llegaron para quedarse, han hecho que otros medios de almacenamientos quedaran obsoletos. Existen muchas opciones, tenemos que tener en cuenta que una de las mejores que tenemos es Dropbox. El cual es un servicio que está disponible para todas las plataformas que existen en la actualidad.

La instalación de Dropbox para Android le ofrece al usuario una excelente opción para archivar todos los documentos que genera desde su dispositivo móvil en un lugar completamente seguro en la Web.

Dropbox para Android es una aplicación gratis y muy fácil de descargar en tú móvil o Tablet, es una de las más importantes junto a Google Drive que presta servicio de almacenamiento en la nube gratis.

Hay muchos trucos que quizás no sabes y que serían de gran ayuda para sacar el mejor provecho de la aplicación, aquí te diremos 5 Tucos de Dropbox para Android:

1.- Si ya tienes cuenta en Dropbox puedes sincronizar todos los documentos que guardaste desde tu Pc y verlos en tu móvil o Tablet Android.

2.- Guarda tus fotos y videos favoritos con Dropbox para Android y libera la memoria SD del equipo para que tengas mayor capacidad de almacenamiento, mientras tus archivos están seguros en la nube.

3.- Si tu foto favorita está en la nube la puedes compartir desde tu teléfono o Tablet Android, solo abre la aplicación de Dropbox y ubica la foto en la nube; mantén presionado sobre ella y aparecerá la opción “compartir el archivo” sigue las instrucciones y listo aparecerá en la red social que deseas.

4.- Puedes crear documentos, fotos y videos con tu Android usando la aplicación de Dropbox y automáticamente se sincronizarán con los demás ordenadores donde está abierta tu cuenta Dropbox para verlos desde donde quieras.

5.- Consigue Gratis espacio de almacenamiento, recomendando Dropbox a tus amigos por cada nueva suscripción recomendada por ti te otorgaran 500 Mb gratis, si tienes un plan básico podrás llegar hasta un total de 16 GB usando este truco para tener mayor capacidad de almacenamiento en la nube gratis. Si deseas saber mas sobre estos trucos o mas te brindamos una pagina : http://www.descargar-dropbox.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *